«TEC-TER» LA HIPERTERMIA INDIBA

    Este aparato que esta revolucionando los tratamientos, transforma una energía fría de alta frecuencia (0,7 Mhz) en temperatura interna. Es como si provocara una fiebre interna pero de forma selectiva, al igual que la homeopatía, que produce una curación desde dentro del cuerpo hacia fuera.

    EFECTOS BIOLOGICOS
    - Incremento de la circulación arterial - vasodilatación - dando lugar a un aumento de la oxigenación y a la disminución de la acidez, de los tejidos.
    - Incremento del drenaje venoso, con aumento de la reabsorción de los catabolitos y disminución del edema en áreas con procesos inflamatorios.
    - Incremento de la permeabilidad de la membrana celular, lo que permite una mejor transferencia de metabolitos a su través.
    - Estimulación del sistema inmunitario y disminución de los radicales libres.

    El método INDIBA se aplica actualmente en la mayoría de las especialidades médicas, especialmente en:
Traumatología y Rehabilitación: Artrosis, Artritis, Osteo-porosis, Cervicalgia, Tortícolis, Dorsalgia, Lumbalgia, Ciática, Hernia. Reumatología: Dolores articulares y musculares, Medicina Deportiva. Meniscos, Tendinitis, Fascitis, Esguinces, Condromalacia rotuliana, Neurocirugía y Neurología: Parálisis facial, Neuralgias. Urología, Ginecología. Oftalmología: Neuritis óptica, Glaucoma, Retinosis pigmentaria, Cataratas incipientes, Degeneración macular. Angiología: Varices, Edemas, Ulceras varicosas, Hematomas, Celulitis, Fibrosis postoperatorias. Dermatología. Acné, Psoriasis, dermatitis, Herpes, Quemaduras, Cicatrices. Clínicas del Dolor.: Fibromialgia. Oncología: Tratamiento paliativo.

SESIONES DE 25 MINUTOS

DESCUENTO BONO 5 SESIONES Y 10 SESIONES